Pages

Thứ Sáu, 22 tháng 3, 2013

no se bloquea el iphone 5 cuando escucho musica

Tengo configurado mi iphone 5 para que se bloquee al minuto de no pulsar nada y estar escuchando musica, asi como también cuando lo tengo protegido con contraseña, anteriormente cuando escuchaba musica y no movia ningun boton o no usaba touch screen se bloqueaba la pantalla y me pedia la código de seguridad al tratar de usarlo nuevamente, pero ahora cuando esta reproduciendo música, sólo se oscurece la pantalla pero no se bloquea el iphone, sin embargo cuando no escucho música si se bloquea como debe ser, a alguien le ha pasado esto? que me pudiera orientar con las causas y soluciones para esto, para esto, tiene apenas en Enero del 2013 que compre este iphone, saludos!


View the original article here

0 nhận xét:

Đăng nhận xét